Mateo Vargas R.I.D.E.R de la semana

img-20161204-wa0053

Mateo…

1. ¿Cuéntanos como inicio toda esta aventura? …Mi papa me mandaba en espumitas en lobitos desde q tenía 5 años, solo me arrodillaba en el longboard. Pero fue en Punta Veleros donde realmente aprendí a correr olas a los 6 años. Mi papa fue quien me enseño

2. Surf de competencia o free surfing? …me gustan ambos, pero el verdadero surfing es el free, puedo correr con el mar grande y buenazo. En las competencias me vacilo porque me encuentro con amigos, mido mi nivel de competencias, viajo y visito nuevos lugares.

3. ¿Cual es tu ola favorita y porque?…En realidad todas las olas del norte me gustan, pero cabo y la vuelta, son dos olas bien buenas y son tubazos. Esta temporada las he corrido en sus mejores días.

4. ¿Quien es tu surfer favorito? …admiro a varios, pero Jhon Jhon Florence es mi favorito. Admiro mucho a Jhon porque desde pequeño corría olas bien bravas.

5. Un dia normal en la vida de Mateo…me levanto 6.30 am para ir al colegio, pero cuando hay olas voy a correr antes de ir al colegio, por las tardes entreno con Javi, o hago ejercicios en mi casa junto a mi hermano.

6. ¿Quien es tu broder broder de LA escuela. Xq?…todos son mis broders, pero “broders broders”son Patricio y Salvador, con ellos he viajado todo el año a competir y también estudiamos juntos.

7. Cuentanos una anecdota divertida de la escuela…las clases en Inside siempre son divertidas, siempre vacilamos a alguien, alguna vez me toco a mi. Igual en los viajes siempre bromeamos. Son tantas …

8. Que sientes cuando estas en la ola…adrenalina al máximo, por ello me gustan las olas grandes, es donde mejor me vacilo.

9. A quien agradeces …que les dirías?…a Javi, a mis padres, a mi hermano mayor Alonso y a todos a quienes me apoyan. A Javi por ser mi guía y enseñarme a mejorar mi surfing, a mis padres por apoyarme en todo lo que hago y necesito , a mi hno Alonso por ser mi compañero y coach en mis viajes y por estar siempre junto a mi cuando el mar esta grande.

10. Que mensaje les das a tus compañeros de la escuela?…Que sigan entrenando al máximo y que nunca dejen que el miedo o las dudas los dominen. Que cada vez enfrenten retos!

imag0382

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s